Conozca al Dr. Oscar Naranjo

Miami's Luxe Smiles Cosmetic Dentist Dr. NaranjoEl Dr. Oscar Naranjo se graduó de la Escuela de Odontología y Salud Oral de Arizona (ASDOH) en 2019. Ha obtenido múltiples premios, incluido el Premio al Estudiante de Implantes Dentales, el premio de la Academia de Odontología Operativa y la Academia de Odontología General. Premio Estudiante de Odontología.

Después de graduarse de la escuela de odontología, el Dr. Naranjo completó el Continuo de Odontología de Implantes y la Serie Maestra de Implantes Dentales, ampliando sus conocimientos y habilidades sobre implantes dentales.

Antes de cofundar Luxe Smiles en 2021, el Dr. Naranjo trabajó como asociado durante dos años. Es miembro de la Asociación Internacional de Implantes Dentales, la Academia de Odontología General, la Asociación Dental Estadounidense y la Asociación Dental del Sur de Florida.

Como profesional dental, el Dr. Naranjo cree en marcar la diferencia en la vida de un paciente. Se preocupa profundamente por sus pacientes y por lo que hace para ayudarlos a mantener la salud dental durante toda su vida.

Conozca a la Dra. Anamary Alvarez Testar La

Luxe Smiles Cosmetic Dentist Dr. Anamary Alvarez TestarDra. Anamary Alvarez Testar es una dentista general y cosmética dedicada en el área de Palmetto Bay. En 2012 obtuvo su Doctorado en Cirugía Dental (DDS) de la Universidad de Ciencias Médicas de Cuba. En 2016 completó su especialidad en Ortodoncia.

La Dra. Testar completó dos años de Educación Avanzada en Odontología General (AEGD) de la Universidad de Temple y obtuvo su certificado en 2021. La Dra. Testar se mantiene al tanto de los desarrollos actuales en odontología. Con ese fin, mantiene los más altos niveles de acreditación y aprovecha la educación continua en odontología general y cosmética. El alcance de la experiencia dental del Dr. Testar abarca procedimientos tales como extracciones dentales, tratamientos de conducto, coronas y puentes restauradores, prótesis removibles, ortodoncia e implantes dentales.

La Dra. Testar está totalmente comprometida con las sonrisas de sus pacientes. Ella cree firmemente que para ser el mejor en la industria dental, debe adoptar un enfoque de aprendizaje y educación de por vida. Cada año, toma muchos cursos de educación continua para mejorar sus habilidades y mantenerse en la cima del campo de la odontología. Esto le permite atender las necesidades únicas de atención dental de sus pacientes de manera rápida y experta, brindándoles una experiencia suave y cómoda en todo momento.

Es orgullosa miembro de la Asociación Dental Estadounidense (ADA), la Academia de Odontología General (AGD) y la Academia de Ortodoncia GP. Le gusta trabajar y atender a personas de todas las edades y procedencias. Se toma muy en serio su pasión por el cuidado dental y las sonrisas de sus pacientes.